single.php

Blog

5 claves para aprovechar las rebajas

Publicada el 6 de julio de 2017 en Actualidad

Las estábamos esperando, ¡y ya están aquí! Las REBAQUAS han llegado a nuestro centro comercial, y estamos todos un poco nerviosos. Entre las cosas que de verdad nos hacen falta y los caprichos de última hora, necesitamos un poco de orden. Para que no te hagas un lío con tanta oferta, promociones y demás, ¡ahí van 5 claves para aprovechar las Rebajas al máximo!

1.Hacer una lista → Antes de recorrer las tiendas para encontrar aquello que se adapte a nuestras necesidades, es recomendable hacer una lista con aquellas cosas que de verdad necesitamos. Así, podremos ir directamente a por ellas sin agobiarnos por no encontrar lo que nos hace falta, y evitaremos realizar compras impulsivas e innecesarias que acabaremos devolviendo.

2.Mirar y después comprar → Después de hacer la lista, puede ser interesante darnos un paseo por las tiendas online de tus marcas favoritas. Así podremos ver si allí vamos a encontrar lo que necesitamos, el dinero que nos vamos a gastar y luego ir a la tienda a tiro hecho. El momento probador puede ser muy agobiante si llevamos cien mil prendas, pero si seleccionamos bien, será súper satisfactorio.

3.Aprovechar el presupuesto → Si cuentas con un presupuesto reducido para irte de rebajas, no te preocupes, porque también puedes aprovecharlas. Si ya has realizado una lista y has ojeado todo lo que las tiendas online y físicas pueden ofrecerte, seguro que puedes ser más selectiva, optimizando así tu presupuesto y sacándole el máximo partido.

4.No ser impulsivos → No es necesario que el primer día de rebajas nos gastemos el presupuesto con el que contamos y comprarnos cosas que no necesitamos, o simplemente sabemos que no vamos a usar. Las rebajas están durante todo el mes de julio, por lo tanto podemos comprar en varias ocasiones y así estrenar modelito cada semana. ¡Incluso esperar a las segundas rebajas!

5.¡Cuidado con los tickets! Muchas veces nos llevamos varias cosas para después decidir en casa con qué nos quedamos, cogemos los tickets y los metemos en las bolsas sin pensarlo. ¡Pero ojo! No podemos perderlos de vista. Guárdalos bien en tu cartera para no arrepentirte después. ¡Sin ellos no podrás devolver algunas de tus compras!

Ya tienes las claves para triunfar en las Rebajas. Solo te falta empezar por el punto 1 y venir al Centro Comercial AQUA para encontrar todo lo que necesitas. Modelitos nuevos, accesorios, decoración… Y de paso, ¡una merienda rica! Tenemos nuevos espacios gastro que te sorprenderán, ¡te esperamos con nuestras #REBAQUAS !